Últimas Noticias

.

13 de diciembre de 2018

"Carmen Luisa Dice Basta": El adolescente de 14 años va ser trasladado a la provincia de Córdoba para su recuperación

Así lo confirmó la Sub-secretaria de la Niñez y Familia, Silvia Virili en la reunión denominado "Carmen Luisa Dice Basta".

Este jueves 13 de diciembre a las 20 se realizó la reunión con autoridades policiales, de la Secretaria de la Niñez y Familia del municipio, concejales y los  vecinos de los barrios Carmen Luisa y La Loma. La misma se hizo en sede de la Asociación Vecinal, bajo el lema "Carmen Luisa Dice Basta", por los diversos delitos contra la propiedad, hurtos y robo que vienen sufriendo los vecinos por parte del adolescente de 14 años de barrio La Loma.

Al momento que se realizaba la reunión una vecina leyó en la pagina ReconquistaNoticias.com el artículo que mencionaba que otra vez atraparon al adolescente robando en un domicilio de barrio Los Andes. Los vecinos presentes comenzaron una acalorada discusión contra la Sub-secretaria de la Niñez y Familia, Silvia Virili y Graciela Cereijo, quienes pidieron corroborar dicha información con la policía a lo que el Crio. Hugo Montenegro tras un llamado confirmó dicha información.

 Silvia Virili luego del clamor de los vecinos y previo a realizar llamados, avisó a los presentes que el adolescente de 14 años quedará alojado en celaduría y en las primeras horas de este viernes va a ser trasladado a un hogar de niños a la provincia de Córdoba para su recuperación. 

Luego la presidenta de barrio la Loma, hizo mención a las autoridades, del pedido de un destacamento policial en su barrio para poder controlar mejor los delitos que allí se cometen.

Estuvieron presentes en el lugar, El Supervisor de Policía Fabián Agustini, el Sub-jefe de la Comisaría II., Crio. Hugo Montenegro, la la Sub-secretaria de la Niñez y Familia, Silvia Virili, la Licenciada Graciela Cereijo, los concejales Emilio Adobato, Eduardo Paoletti y Gsutavo López.  

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com