Últimas Noticias

.

18 de noviembre de 2018

Una gresca dejó un joven con herida de arma blanca y el robo de su moto en barrio Las Flores

El hecho ocurrió a las 6:45 hs. de este domingo 18 de noviembre de 2018, en intersección de calle (63) José Pedroni y (36) Entre Ríos de barrio Las Flores. El herido de arma blanca es Bruno Ariel Bandeo de 18 años.

Personal policial se constituyo a intersección de 63 y 36 de de barrio Las Flores donde encontró tirado en el suelo a un masculino quien dijo llamarse Bruno Ariel Bandeo de 18 años, quien tenía una herida punzo cortante con un arma blanca en la boca del estómago, además que le robaron su motocicleta Corven Energy de color blanca. Fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital.

Un vecino de calle Entre Ríos, manifestó que escuchó varios gritos y corridas al salir de su casa, observó que eran cinco personas que se agredían mutuamente en calle 36 al 2981 (donde quedó la moto con el casco), uno se bajo de la moto blanca, lo corrieron hasta llegar a la esquina de 63 y 36, luego se dispersaron hacia distintos puntos cardinales. Dos subieron a la moto dejando el casco y una gorra tirados y se fueron hacia el sur. Más tarde otro vecino lo llama y le advierte que había una persona herida en el piso por lo que decidieron dar aviso a las autoridades policiales.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com