Últimas Noticias

.

9 de noviembre de 2018

Tres heridos de arma de fuego y varios aprehendidos en Guadalupe

Agustin Javier Gallegos de 18 años,  su hermana, una adolescente de 16 años y su vecino de 17 años, fueron trasladados por el servicio del 107 al hospital con heridas de arma de fuego en una gresca en Manzana 16 de barrio Virgen de Guadalupe. Por este hecho fueron aprehendidos, Roberto Raúl Omar Gómez de 18 años, su hermano Hugo Ricardo Julian Gómez de 23 años, domiciliados en Manzana 16, lote 13 y Alexis Gustavo Moyano de 23 años domiciliado en el asentamiento.

Siendo la 1:10 hs. de este viernes 9 de noviembre de 2018, Personal del Comando Radioeléctrico, Comisaría II., y de los Destacamento América, Guadalupe y Nicanor E. Molinas, se constituyeron a Manzana 16 de barrio Guadalupe donde se entrevistaron con Ana María Cardozo de 50 años quien manifestó que en momentos que se encontraba junto a su familia, se hicieron presente en el lugar tres sujetos a quien los conoció como Beto Gómez, Hugo Gómez y Ale Moyano quienes tenían una tumbera con la cual efectuaron varios disparos contra su vivienda e impactando en sus hijos Agustin Javier Gallegos de 18 años,  su hermana, una adolescente de 16 años y su vecino de 17 años, luego se dieron a al fuga.

Los efectivos presentes en el lugar con los datos aportados logran aprehender a Roberto Raúl Omar Gómez de 18 años, su hermano Hugo Ricardo Julian Gómez de 23 años domiciliados en Manzana 16, lote 13 y Alexis Gustavo Moyano de 23 años domiciliado en el asentamiento ubicado sobre calle 68 y se logró secuestrar una tumbera (caño amarillo de un metro de largo) con cuatro cartuchos percutados.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com