Últimas Noticias

.

15 de noviembre de 2018

Se cumplió el plazo judicial y los usurpadores no se fueron

Al mediodía de este jueves 15 de noviembre de 2018, se cumplió el plazo establecido por el Juez Dr. Gonzalo Basualdo, para que las familias que se encuentran usurpando terrenos en barrio Virgen de Guadalupe, abandonen el predio y no se cumplimentó la medida dispuesta por el magistrado. Por el contrario, los usurpadores se mantienen firmes en su postura y sostienen que no se van a ir hasta tanto no les den una solución. 

Ahora al delito de usurpación de los terrenos del propietario Romulo Marega, se les suma la causa de  desobediencia judicial.

Los usurpadores cortaron los ingresos haciendo prendiendo fuego palos y maderas y resistir al posible desalojo por parte de la policía que no se hicieron presentes. Dos patrulleros llegaron la lugar observaron con calma y se retiraron.

Una mujer que se encuentra ocupando un terreno manifestó “nadie se va mover de acá, nosotros tenemos una necesidad, y vamos a seguir hasta que nos den una solución, somos 160 familias las que estamos esperando” y por último adujo “hoy tenían que venir el Juez y la Policía a sacarnos, y no vinieron, nos tienen miedo".

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com