Últimas Noticias

.

4 de noviembre de 2018

Estaba con libertad condicional y lo agarraron con un arma de fuego en el auto

Se trata de Franco Daniel Andino de 22 años, con domicilio en barrio Chapero, quien estaba en libertad condicional desde marzo por diversos delitos. La detención y aprehensión ocurrió a las 00:15 hs. de este domingo 4 de noviembre de 2018 en calle Pueyrredón frente al ingreso a la playa de estacionamiento del hospital de Reconquista. Se secuestró en su poder un pistolón de doble caño con cartuchos.

Franco Daniel Andino quien se movilizaba en un automóvil Fiat Duna de color rojo dominio RGH-227. Fue interceptado por personal policial en calle Pueyrredón frente al ingreso al hospital. En la requisa del vehículo ante testigos, se encontró en el lado del acompañante, un pistolón de doble caño cargado con dos cartuchos, arma que utilizó para efectuar disparos contra el tendido de la red eléctrica en Pasaje 45/47 al 1381 dejando sin luz al vecindario, motivo por la cual era intensamente buscado. Se procedió a la detención y traslado a sede policial.

En el lugar trabajo personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.), Comando Radioeléctrico y Comisaría II.

Franco Daniel Andino, de 22 años, fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, fijar domicilio, prohibición de acercamiento a las víctimas, prohibición de drogarse y emborracharse, no cometer nuevos delitos y terminar los estudios secundarios dentro del plazo que dure la condena.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com