Últimas Noticias

.

18 de noviembre de 2018

Dos jóvenes cayeron de la moto al ver la presencia policial camino a puerto Reconquista

El hecho ocurrió a las 17:50 hs. de este domingo 18 de noviembre de 2018, en Ruta Nacional A009 (Raúl Alfonsin) a metros de Ruta Provincial 1.

Juan Carlos Alegre de 20 años con domicilio en calle 85 al 890 de barrio Lorenzón, acompañado por otro joven, regresaban de puerto Reconquista por Ruta A009, a bordo de la motocicleta Keller 110 cc. dominio A-054-AON, A 100 metros antes de llegar a intersección con Ruta N° 1, observan la presencia policial apostada en el lugar por prevención, intentan regresar de donde venían, bajan a la banquina, pisan el barro y se precipitan al suelo. (Ambos resultaron ilesos)

De inmediato el personal del Comando Radioeléctrico los asiste y notan un fuerte aliento etílico en el conductor y su acompañante llevaba en la mano un vaso con bebida que quedó en el piso. Luego al requerirle la documentación de la moto, Alegre manifestó que no tenía en el lugar ningún papel y que la moto era de su padre. Se dio intervención a los inspectores de tránsito del municipio local.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com