En la ruta provincial 94 s que une el distrito de El Sombrerito desde la ruta nacional Nº 11 hasta la ruta provincial Nº 32 se están haciendo obras de mejoras en el camino de calzada natural con una inversión superior a 11 millones de pesos.
Entre los vecinos cuidamos el camino, principalmente en esta etapa en la que la calzada natural no está asentada aún; pero ayer una empresa de Avellaneda proveedora de insumos agrícolas ingreso con un camión cargado con destino a Las Claritas al establecimiento de un Sr. de apellido Yaccuzzi dejando esta calzada natural intransitable, describirlo como un desastre parece poco... Ahora solo se pasa con tractor ya que las camionetas quedan colgadas debido a la profundidad de las huellas, hablamos de alrededor de 50cm. De profundidad, a lo ancho del camino.
Fue muy difícil conseguir las obras, luego de muchísimo tiempo y gestiones realizadas se consiguieron pero con estas conductas de vecinos y empresas a quienes no les interesa, es muy difícil mantener caminos en estado transitable ya que en cuestión de minutos dejaron el camino destruido…
Ahora las familias que necesitan de ese camino para transitar están aisladas.
Hay algún tipo de castigo para estas conductas como ser multas? Pueden las autoridades corregir estas malas actitudes para que no se repitan? Esperemos que así sea, porque esto no debe suceder de nuevo.
0 comments:
Publicar un comentario