Se trata de la vivienda ubicada en calle 119 y 14 de barrio La Loma de propiedad de la familia Peyró.
Roció Peyró manifestó que en horas de la noche de este martes 27 de noviembre de 2018, cuando regresó a su domicilio notó que personas desconocidas, previo violentar una ventana de su vivienda ingresaron y revoltijearon en todas las habitaciones, provocando desorden, daños y se llevaron: una mochila, una cortapluma Victorinox, medio cartón con cigarrillos y un manojo de llaves que pertenecen a las puertas de la casa.
Roció adujo: "me siento molesta con el municipio porque en varias oportunidades hice reclamos, pidiendo iluminación y corte de pastos en las cunetas de barrio la Loma y en calle 119 entre 14 y 16 porque es una boca de lobos. Varias veces ingresaron a robar a mi casa y de mis vecinos". Continuó diciendo: "la presidenta de la vecinal Rosa Baéz me mostró el mensaje que envió Gabriel Gasparutti, diciendo que los vecinos quieren que le corten el pasto, que le pongan luz pero no pagan los impuestos".
En la tarde de este martes y después del último corte de pastos que fue en marzo, el municipio envió a operarios a cortar las malezas en barrio la Loma.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario