Últimas Noticias

.

13 de noviembre de 2018

Atraparon a un joven que le robó dinero a un jubilado que acababa de retirar del cajero

Fue aprehendido Lucas Exequiel Osorio de 19 años con domicilio en Manzana B, casa 8 de barrio Nueva Fe.

Camilo Lezcano de 65 años, domiciliado en barrio 136 Viviendas, sufrió un arrebato de una bolsita donde llevaba $5.720 pesos en efectivo. El ladrón fue atrapado en calle Bolivar al 1160. El hecho ocurrió a las 18:30 hs. de este martes 13 de noviembre de 2018.

Camilo Lezcano manifestó que fue a retirar plata en el cajero del banco Macro, luego se dirigió en su bicicleta por calle General López y al llegar al supermercado en intersección con Olessio, me bajo para ingresar al comercio y observa a un joven que me llamó la atención porque me vino siguiendo desde el banco y también dejó la bicicleta y se me acerca apurado y me manotea la bolsita donde llevaba el dinero y sale corriendo por Olessio al sur. De inmediato avise a los policías que se encontraban en el mercado quienes salieron a correrlo todo por la plaza San Martín hasta que lo agarraron en calle Bolivar al 1160 y recupere todo el dinero. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com