Se trata de un adolescente de 16 años quien fue aprehendido por el delito contra la propiedad, ubicada en calle Ledesma al 1385 donde vive Carina Laura Cardozo de 48 años.
Siendo las 07:30 hs. de este lunes 22 de octubre de 2018, Personal de la Comisaría I., Se constituye a calle Ledesma al 1385 donde se entrevistaron con Carina Laura Cardozo , quien manifestó que pudo constatar que en horas de la madrugada persona/s desconocida ingresaron por una ventana lateral Norte de una de la habitaciones, la que no posee cerradura, previo escalar tapial perimetral; sustrajeron del interior de la vivienda: (01) televisor LCD de 32 pulgadas, color negro, de marca VIZZION, (01) ventilador de pie, marca ATMA, de color celeste claro con blanco, (01) pava eléctrica de marca PHILIPS, color blanca, que se encontraba en el sector cocina, (01) decodificador cablevisión hd, color negro, (01) plancha (para ropa) de marca POWERPACK, de color blanca con motivos en celeste claro, (01) Prolongación, con 4 tomacorrientes, en una base tipo zapatilla, de color blanca, (01) bicicleta de niño, multicolores, de ruedas macizas rodado 12, (01) Radiograbador marca PHILIPS, reproductor de MP3, y la faltante de prendas de vestir varias, sin poder precisar como elementos de Bijouterie, de material fantasía, de las diferente habitaciones de la morada.
De diligencias investigativas se logró incautar en el domicilio de Raúl Enrique Benitez que vive en calle Brown Nº 54, los elementos antes mencionados teniendo que estaría involucrado en el hecho su nieto, un adolescente de 16 años de edad.
Interiorizado Dr. José María Zarza, a cargo del Juzgado de Menores dispuso: que el menor sea puesto bajo la guarda y total responsabilidad, de su madre.
0 comments:
Publicar un comentario