Últimas Noticias

.

29 de octubre de 2018

Recuperan varias cosas de lo sustraído en el salón de Producción del Vivero Municipal

Se trata del salón de Producción ubicada en el predio del vivero municipal de Reconquista donde ingresaron a robar. La denuncia la radicó Guillermo Ariel Ardit de 32 años. En la mañana de este lunes 29 de octubre personal de la Comisaría II., halló parte de los cosas sustraídas, las mismas estaban escondido entre las malezas del bosque.

Guillermo Ariel Ardit de 32 años, siendo las 14:55 hs. de este domingo 28 de octubre de 2018, al momento que llego al lugar de su trabajo en el vivero municipal, pudo notar que personas desconocidas previo a violentar las rejas de la ventana del salón de productividad, ingresaron al salón y sustrajeron, (1) un matafuegos, (2) dos garrafas de 10 kilogramos, (1) un quemador de doble hornallas, tasas, platos, fuentes y varios utensilios. Y de un galpón ubicado atrás, rompieron el candado y sustrajeron, (1) un inflable con turbina, (1) un rollo de media sombra, herramientas varias, (4) palas de punta, (2) dos palas anchas, (10) diez azadas, (10) diez rastrillos y un rollo de tejido.

Personal de la Comisaría II., en horas de la mañana de este lunes 29 de octubre, halló parte de todos los elementos sustraídos ocultos en el bosque del predio del vivero municipal. Se sigue la diligencia investigativas para poder dar con el o los autores para poder esclarecer el robo.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com