Últimas Noticias

.

12 de octubre de 2018

Exitoso operativo de donación de órganos en el Hospital de Reconquista

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe felicitó y reconoció a todos los profesionales que trabajan en el Hospital Central de la localidad de Reconquista, quienes el pasado lunes 9 de octubre y luego de siete años que no se hacía una cirugía de estas características, realizaron un exitoso procedimiento de ablación de órganos coordinado por los equipos médicos del CUDAIO e INCUCAI, respectivamente.

Participaron de este complejo proceso quirúrgico los Dres Osvaldo Rescala, médico urólogo, la Dra María Elena Zalazar, médica oftalmóloga, el Dr. Sebastián Gómez, médico anestesista, y el Terapista Germán Ridcher junto a los profesionales de CUDAIO.

Además, desde el sindicato hicieron extensivas las felicitaciones a todo el personal de quirófano (enfermeras, instrumentistas, etc), quienes “trabajaron a destajo para lograr que dicha cirugía concluya de manera exitosa”.

“Nuestra entidad siente un enorme orgullo de saber que la salud pública cuenta con profesionales muy bien formados, idóneos y capaces de llevar adelante un proceso de semejante envergadura”, indicaron desde la entidad.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com