Últimas Noticias

.

11 de octubre de 2018

Basail: se mató junto a su hijo de 3 años porque su pareja “no quería volver con él”

Se trata de Gustavo Leopoldo Bernal de 48 años oriundo de Basail y su hijo de 3 años. El siniestro fatal ocurrió a las 00:15 hs. de este jueves 11 de octubre de 2018 en la vivienda ubicada en barrio 44 viviendas por calle María Teresa de Calcuta al 600. Su pareja es Emilce Palavecino de 28 años oriunda de Florencia.

Gustavo Leopoldo Bernal se quitó la vida junto a su hijo de 3 años, en un desesperado intento de obligar a su pareja Emilce Palavecino de 28 años oriunda de Florencia, a que volviera con él; se encerró junto al pequeño en la casa y provocó una explosión utilizando varios tubos de gas.

Personal policial se dirigieron al domicilio del hombre, en el barrio 44 viviendas por calle María Teresa de Calcuta al 600. Al mismo tiempo, solicitaron la presencia de efectivos de la División Bomberos y el Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E).

Una vez en el lugar, los agentes de la comisaría trataron de tranquilizar a Gustavo Leopoldo Bernal que estaba muy nervioso, además intentaron disuadir las intenciones del mismo, ya que amenazaba con hacer explotar un tubo de gas y abrió la válvula de la garrafa, manifestando que nadie se acerque a la puerta.

Más tarde, se produjo la tragedia: el hombre provocó una explosión dentro de la casa, lo que ocasión el desprendimiento del techo y de las aberturas.

Por ello, rápidamente los efectivos ingresaron al lugar y hallaron dos cuerpos calcinados, el de Gustavo Leopoldo Bernal de 48 años y su hijo de 3 años.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com