Se trata de un adolescente de 14 años (en conflicto con la ley) quien ingresó a robar al domicilio ubicado en calle 133 al 1063, de Barrio Asunción de propiedad del oficial de policía Nicolás José Studer de 33 años. El último robo que cometió el menor fue el jueves 13 de setiembre de $23 mil pesos siendo damnificado Mauro Maximiliano Machuca de 32 años.
Siendo las 18:40 hs. de este martes 18 de setiembre de 2018, Personal de Comisaría 2da. se constituyeron a calle 133 y calle Olessio donde se entrevistaron con el oficial de policía
Nicolás José Studer quien manifestó que al momento que llegaba a su domicilio vio salir corriendo a un adolescente (conocido por los diversos delitos contra la propiedad, arrebatos, robos y hurtos) y al ingresar a su domicilio vio la puerta trasera abierta y la faltante de dos celulares marca Samsung Galaxy J7Pro, y Samsung J2 Prime, luego se dirigió al domicilio del menor ubicado en calle 127 al 900 de Barrio La Loma quien reconoció que había ingresado y robo los celulares y procedió a devolverlos.
Personal de la Comisaría II., traslado al adolescente de 14 años junto a su hermana Rocio de 20 años. Consultado con personal de nivel 1 del Municipio local, dispuso que se tome acta respectiva y que a posterior sea entregado a su hermana, quedando bajo su guarda y responsabilidad.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage:
ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario