El hecho ocurrió a las 8:00 hs. de este sábado 1 de setiembre de 2018, siendo víctima Liliana Beatriz Suligoy de 53 años, a quien le robo dinero en efectivo y Cecilia Noemí Molina de 31 años a quien gracias a la presencia policial no logro su cometido.
Liliana Beatriz Suligoy de 53 años, manifestó que siendo las 8:00 hs. de este sábado, estacionó su automóvil en calle Mitre entre Ludueña y Chacabuco y al dirigirse en forma pedestre a su trabajo, es interceptada por un masculino que se movilizaba en una motocicleta tipo 125 cc. de color oscura quien sacó un arma de fuego y apuntándola le exigió que le entregue el dinero que llevaba a lo cual accedió y le entregó $400 pesos, luego se dio a la fuga.
Luego se hace presente en sede policial Cecilia Noemí Molina quien manifestó que se dirigía por la vereda en forma pedestre por calle Patricio Diez entre Ituzaingó y Ledesma y es interceptada por un masculino que se movilizaba en una motocicleta tipo 125 cc. de color oscura y le exhibe un arma de fuego y le pide que le entregue el dinero, luego al notar que un patrullero venía circulando por Patricio Diez, el delincuente se da a la fuga sin cometer el robo.
0 comments:
Publicar un comentario