El hecho ocurrió en la vivienda ubicada sobre Ruta Provincial 31 en el kilómetro 4 en zona rural de Avellaneda de propiedad de la familia Regonat. Los malvivientes mataron a garrotazos al perro mantonegro.
Siendo las 21:00 hs. de este miércoles 12 de setiembre de 2018, Omar Regonat llegó a su vivienda y encontró a su perro mantonegro sin vida, con la cabeza rota producto de haber recibido fuertes golpes con un elemento contundente. Luego se dirige a la vivienda donde noto que personas desconocidas previo violentar la ventana de atrás ingresaron y revoltijearon en las habitaciones y sustrajeron (1) una Play Station 3, (1) un televisor plasma de 24” marca LG, (1), un secado para cabellos, (1) un equipo de música, (6) seis pares de zapatillas nuevas y del galpón se llevaron (1) un inflador y (1) una trampa para zorros.
Siendo las 23:30 hs. Regonat confirmó que hay dos personas demoradas por los datos brindados por una vecina y se recupero todo lo sustraído.
Omar Regonat indignado manifestó "me entraron a robar a mi casa, pero loque más me dolió y no voy a perdonar que me mataron mi perro y el que lo hizo algún día se me va a cruzar".
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario