Últimas Noticias

.

18 de septiembre de 2018

La Policía Vial secuestra el camión a un tosquense por Falsificación de documento Público

Se trata de un camión Chevrolet dominio RXT-913 con acoplado dominio SDG-586 de propiedad de Ricardo Fidel Broggi de 56 años oriundo de Las Toscas.

Siendo las 18:00 hs. de este martes 18 de setiembre de 2018, Unidad Operativa Región 1 Reconquista de la policia Vial que se encontraba realizando un control vehicular sobre Ruta Nacional 11 a la altura de Calchaquí, en el momento en el cual paran a un camión Chevrolet dominio RXT-913 con acoplado dominio SDG-586 que transitaba con sentido norte - sur para fiscalizarlo. Una vez allí se identifica al chófer siendo Ricardo Fidel Broggi de 56 años oriundo de Las Toscas, seguidamente se le solicita autorización al conductor y su colaboración para que nos muestre el interior del vehículo, como así también la documentación del mismo, no poniendo reparo legal alguno, accediendo a nuestra petición, y lo que arroja los siguientes resultados: al momento que presenta la constancia de R.U.T.A., se observa a prima facie que es una copia a color con el código del chasis y fecha de habilitación del camión y acoplado. Se procedió a consultar en el sistema (www.ruta.cent.gov.ar) dando como resultado que la documentación no coincidía con la documentación que presentó Broggi.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Latorre, se le informa los por menores antes mencionado, quien dispone que se traslade en estado de libertad al llamado BROGGI hacia la Comisaria 1RA U.R.XIX (Calchaquí) para las actuaciones de rigor , procediendo al secuestro preventivo de los elementos mencionados conforme a lo dispuesto en el Articulo 240 del Código Procesal Penal de la Provincia de Santa Fe.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com