Últimas Noticias

.

23 de septiembre de 2018

Ingresó al hospital un joven de barrio Malvinas con heridas de arma blanca

Se trata de David Verón de 25 años domiciliado en calle 45 al 1185 de barrio Malvinas. Su agresor Alan Montenegro con domicilio en calle 47 al 1160. La causa fue caratulada a prima facie “Tentativa de Homicidio”.

Siendo la 1:00 hs. de este domingo 23 de septiembre de 2018, Personal policial fueron alertados que en la guardia del Hospital de Reconquista ingresó por sus propios medios, un masculino con heridas de arma blanca proveniente de barrio Malvinas. Una vez en el lugar se procedió a identificarlo siendo este David Verón de 25 años (se encuentra fuera de peligro) quien manifestó que su agresor sería Alan Montenegro del mismo barrio.

Luego el 911 recibe un llamado de una mujer quien se identificó como Katerina Montenegro de 22 años con domicilio en calle 47 al 1160 quien adujó que su hermano Alan Montenegro agredió con un arma blanca a un vecino y quiere entregarlo. Personal del Comando Radioeléctrico constituidos al lugar se entrevistaron con la mujer que llamó anteriormente y procedió a entregar a su hermano quien no presento resistencia. Se lo traslado a sede policial y se dio conocimiento al fiscal de Dr. Aldo Gerosa quien dispuso que Alan Montenegro quede aprehendido.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com