Últimas Noticias

.

15 de septiembre de 2018

Dos adolescentes en moto colisionan contra un patrullero en Ruta 40

El siniestro vial ocurrió a las 20_10 hs. de este sábado 15 de setiembre de 2018 en Ruta 40 a 100 metros antes de llegar al ingreso del barrio San Francisco de Asís.

Un adolescente de 17 años de barrio San Francisco de Asís acompañado por una adolescente de 17 años domiciliada en el asentamiento de barrio Itatí, circulaban por Ruta 40 con sentido este – oeste a bordo de la motocicleta Motomel 110 cc. (sin chapa patente, sin luces y sin cascos). Colisionaron contra la puerta trasera izquierda del patrullero Volkswagen Amarok dominio OZK-596 que era conducida por el Sub-oficial Leandro Ortiz quien estaba acompañado por dos policías.

El patrullero se encontraba en la banquina con las luces encendidas realizando un recorrido por los barrios, al girar sobre la ruta para retornar a la ciudad y continuar el patrullaje preventivo, es impactada por la motocicleta que no tenía luces. Ambos motociclistas fueron asistidos por el servicio del 107 y trasladados al hospital, el conductor de la moto con un corte sangrante en la cabeza.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com