Últimas Noticias

.

18 de agosto de 2018

Una inspectora de tránsito de Reconquista denunció que le pusieron piedras al motor de su moto

Se trata de una motocicleta Guerrero Trip de color azul dominio 832-IBV. El hecho ocurrió unas semanas atrás y la denuncia fue efectuada el 15 de agosto de 2018.

La Inspectora de tránsito del municipio de Reconquista de 42 años, radicó la denuncia donde manifestó que siendo las 23:15 hs. al término de su jornada laboral se dirige a la oficina de tránsito ubicada en el predio del centro Cultural La Estación. Al intentar darle marcha a su motocicleta esta no arranca por lo que decide llamar a su mecánico quien le manifestó que al día siguiente pasaba a buscarla entonces deja la moto resguardada en el lugar, con la llave puesta.

Al día siguiente el mecánico le informa que estaba demorado que deje la motocicleta afuera para retirarla mientras ella cumplía su turno de inspectora. Al ir a buscar el birrodado para dejarla a mano, notó que la misma no estaba en el lugar por lo que procedió a preguntar si alguien vio la moto y comienza a buscarla hasta encontrarla en el depósito de las motocicletas retenidas.

El mecánico luego retira la motocicleta y en su taller procede a desarmar el motor ya que estaba atorado y al abrir se encontró con gran cantidad de piedras y arena.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com