Últimas Noticias

miércoles, 1 de agosto de 2018

Un aprehendido por el robo a Dolbi

Se trata de Ezequiel Emanuel Araujo de 26 años, con domicilio en calle 101 al 946 de barrio Cooperación Norte de Avellaneda, quien fue uno de los que participó en el robo a la empresa Dolbi de la ciudad de Avellaneda. Se recuperó parte del dinero sustraído en su domicilio y se secuestro una motocicleta Honda Cg Titan de 150 cc, de color negra, sin chapa patente.

En horas de la tarde noche de este martes 31 de julio de 2018, se realizó varios allanamientos en Avellaneda dando como resultado una persona aprehendida, tratándose de Ezequiel Emanuel Araujo de 26 años, con domicilio en calle 101 al 946 de barrio Cooperación Norte y se secuestro importante suma de dinero en su poder y una motocicleta Honda Cg Titan de 150 cc, de color negra, sin chapa patente.

En las primeras horas de este lunes 30 de julio de 2018, Personal de la Comisaria III se constituyeron a la planta industrial donde en el lugar hubo un delito contra la propiedad. Una ves en el lugar se entrevistaron con uno de los socio Elvio Humberto Dolzani quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a las oficinas de tesorería y con una amoladora abrieron la caja fuerte y se llevaron $400.000 pesos en efectivo y U$s 15.000 dolares.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com

0 comentarios:

Compartir la Noticia.

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More