Últimas Noticias

.

1 de agosto de 2018

Un adolescente se arrojó delante de un camión intentando quitarse la vida

Se trata de un adolescente de 16 años. El hecho ocurrió a las 17:00 hs. de este miércoles 1 de agosto de 2018 en la rotonda de acceso sur de Reconquista (Ruta 11 y calle 53).

O. M. de 29 años, transitaba por ruta 11 (en la rotonda de acceso sur) con sentido sur – norte conduciendo el camión Scania dominio RRN-364 con acoplado dominio LDE-710, al llegar a intersección con calle 53, observa a un masculino que se encontraba parado al costado de la ruta junto a una bicicleta, quien se arrojó a la cinta asfáltica quedando tendido delante del camión, alcanzó a esquivarlo y evitó pisarlo.

O. M. manifestó que venía a baja velocidad lo que le permitió volantear hacia la izquierda y evitó pisarlo. Luego se bajó, corrió hacia atrás y vio que el muchacho seguía acostado a centímetros de las ruedas duales trasera del camión. Lo levantó y lo sentó en la banquina a lo que el joven le adujo “ya no tenía sentido la vida”.

En el lugar se hizo presente personal policial y del servicio del 107 quienes trasladaron al adolescente de 16 años al hospital de Reconquista.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com