Últimas Noticias

.

2 de agosto de 2018

Rechazo a la Ley de interrupción voluntaria del embarazo

En la sesión del jueves 02 de agosto de 2018, el Concejo Municipal de Avellaneda por unanimidad, emitió la Resolución Nro. 433 manifestando el rechazo al Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y reafirmando la protección de los Derechos del Niño por Nacer, la vida considerada desde la concepción, y el respeto por los enunciados de la Constitución de la Nación Argentina. La misma fue reenviada a los Legisladores Nacionales por Santa Fe.

RESOLUCIÓN Nro. 433
ARTICULO PRIMERO: Manifiéstese la posición de los integrantes de este Concejo Municipal en contra del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, reafirmando la protección de los Derechos del Niño por Nacer, la vida considerada desde la concepción, y el respeto por los enunciados de la Constitución de la Nación Argentina y los Tratados Internacionales con jerarquía Constitucional.-

ARTICULO SEGUNDO: Solicítese al Congreso de la Nación la aplicación del mecanismo de consulta popular (Art. 40 C.N.) para que el pueblo de la nación decida democráticamente sobre la despenalización de aborto.

ARTICULO TERCERO: Reafírmese la función del Concejo Municipal de Avellaneda de garantizar el ejercicio de la democracia a partir de la libertad de expresión, la posibilidad del debate responsable y respetuoso, el respeto por la diversidad, la protección de las minorías, y la apertura permanente del recinto para la construcción de la ciudad a través de la tolerancia y el diálogo.-

ARTICULO CUARTO: Enviar copia a los Legisladores Nacionales de la Provincia de Santa Fe, de la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores de la Nación.

ARTICULO QUINTO: De forma.-

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com