Últimas Noticias

martes, 7 de agosto de 2018

Quedaron libres los imputados por el robo a Dolbi

El Fiscal Alejandro Rodríguez, que tiene a su cargo la investigación de la causa, había pedido la prisión preventiva por 90 días para los dos imputados, sin embargo, el Juez determinó que ambos quedaran en libertad.

En la jornada del último lunes se llevó a cabo la Audiencia Imputativa y de Medidas Cautelares donde el Fiscal Alejandro Rodríguez, quien tiene a su cargo la investigación de la causa de robo a la empresa DOLBI SA de la ciudad de Avellaneda, solicitó la prisión preventiva para los dos detenidos e imputados en el hecho pero, primó la postura de la defensa y el Juez determinó que ambas personas implicadas quedaran en libertad.

Recordamos que en la noche del martes de la semana anterior, y como producto de las tareas llevadas adelante por la Policía de Investigaciones, personal de esa dependencia, con los recaudos legales correspondientes, irrumpió en un domicilio ubicado en calle Nº 101 de barrio Cooperación Norte en la localidad de Avellaneda. Allí se procedió al secuestro en una de las habitaciones de un bolso negro, conteniendo en su interior billetes de 500 y 100 pesos, totalizando más de medio millón de pesos.

A su vez, luego de su ubicación, se detiene a Ezequiel Manuel Araujo de 26 años, quien se conducía a bordo de su motovehículo, quien dispuso que quede aprehendido por el delito de “Robo Calificado”. Además, detuvieron a Elber Damián Vicentín, de 25 años, empleado de la empresa damnificada, y allanaron su departamento en el barrio Don Pedro de la misma ciudad.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com

0 comentarios:

Compartir la Noticia.

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More