Últimas Noticias

.

18 de agosto de 2018

Localizaron el camión que participó del siniestro vial camino al puerto

Se trata de un camión Mercedes Benz MB 1620 dominio DIK-948 con batea dominio CIK-113 que era conducido por Rodolfo Rolando Flores de 37 años domiciliado en barrio La Loma.

En la mañana de este sábado 18 de agosto de 2018, el Sub-Oficial Fabio Brizzio a cargo del Crio. Juan Bressan del Destacamento 11º de Puerto Reconquista, localizó el camión y fue remitido a sede de la Comisaría I donde se realizó el peritaje por parte del personal del Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista. El siniestro vial ocurrió a las 20:50 hs. de este viernes en la cabecera norte del puente El Aguilar ubicado sobre Ruta Nacional A009 (Raúl Alfonsin).
El resultado del peritaje, dio como resultado que la motocicleta Honda Storn 150 cc. dominio 391-DYJ que era conducido por José Carlos Bildoso de 26 años , acompañado por Nicolás Victoriano Ortíz de 57 años colisionó contra el paragolpe trasero izquierdo de la batea (camión y moto regresaban de Puerto Reconquista). Por lo que el chofer del camión no se percató del siniestro vial.

Luego del peritaje Rodolfo Rolando Flores de 37 años fue notificado de la causa y quedó en libertad a disposición del fiscal en turno.

José Carlos Bildoso sufrió lesiones graves en la mandíbula, tabique nasal y rostro. Nicolás Victoriano Ortiz sufrió fractura de cráneo. Ambos internados en terapia intensiva del hospital y estado reservado.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com