Últimas Noticias

.

1 de agosto de 2018

El presidente Mauricio Macri y el Ministro Frigerio recibieron al Foro de Intendentes Radicales

El Foro, presidido por el Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin se presentó oficialmente ante el Presidente y el Ministro.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibieron – este miércoles 1 de agosto en Olivos - a casi 30 intendentes y presidentes comunales de la provincia de Santa Fe, quienes realizaron su presentación oficial. “Vinimos a presentamos como Foro y a conversar sobre temas comunes que afectan a los municipios y comunas santafesinas”, afirmó su presidente, Dionisio Scarpín.

En un ámbito de charla cordial, los presentes abordaron temas de actualidad y pidieron que la Nación arribe en un pronto acuerdo que salde la deuda que mantiene con la Provincia de Santa Fe.

En este mismo sentido, los intendentes y presidentes comunales expresaron la necesidad de acelerar la aprobación del endeudamiento de Santa Fe con el Banco Mundial, por U$S 300 millones para obras de pavimento, manifestando la importancia que tiene esa mejora para sus ciudades.