Últimas Noticias

.

10 de agosto de 2018

Comunicado de la Cámara de Agencieros Oficiales del Nodo Reconquista

Desde la Cámara de Agencieros Oficiales del Nodo Reconquista queremos expresar nuestra profunda preocupación y malestar por las cataratas de sucesos delictivos de los últimos meses, que nos afectan de manera directa en la vida y salud de quienes trabajamos cotidianamente para ganarnos el pan con esfuerzo y sacrificio.

Los agencieros de quinielas oficiales del norte de la Provincia de Santa Fe y los comercios de la región en general, así como también nuestras familias y la ciudadanía en general, somos víctimas de robos cada vez más virulentos y sentimos que hemos perdido la paz, la libertad, la seguridad y la confianza en quienes tienen el rol indelegable de protegernos, por poseer el monopolio del uso de la fuerza pública y las herramientas jurídicas, sociales y de seguridad necesarias para trabajar en la prevención del delito y la violencia. 

Sentimos que perdimos espacios de tranquilidad y libertad para trabajar y vivir dignamente. Sentimos que nadie nos cuida y que el respeto por la vida, la libertad y la seguridad de las personas fue resignado. Nos invade el sentimiento de ser protagonistas reales de las próximas crónicas policiales. 

No se puede vivir así. Estamos cansados. Por todo ello expresamos nuestra adhesión en su totalidad al comunicado emitido en el día de la fecha por el Centro Industrial y Comercial y nos solidarizamos con todas las personas y comercios víctimas de la delincuencia. 

CÁMARA DE AGENCIEROS OFICIALES NODO RECONQUISTA

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com