Últimas Noticias

.

7 de julio de 2018

Un policía fallecido en un siniestro vial en Iriondo y Bolivar

El siniestro fatal ocurrió a las 5:50 hs. de este sábado 7 de julio de 2018 en intersección de Iriondo y Bolivar. Falleció en el acto el Sub-Oficial Exequiel Medina de 25 años, perteneciente al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IX.

Los Sub-oficiales Víctor Castillo, Pablo Chamorro y Exequiel Medina, transitaban por calle Iriondo con sentido oeste – este a bordo del patrullero Ford Focus dominio AC-095-AL. Por causa que se trata de establecer fueron atropellados por el automóvil Volkswagen Voyage (remis) que transitaba por calle Bolivar con sentido sur - norte y era conducido por César Anselmo de 59 años. Tras el fuerte impacto que recibió patrullero en el lateral derecho, hizo que choque contra un árbol quedando en el medio de la calzada y el remis hizo trompo y quedó mirando hacia el oeste. En el acto falleció el Sub-Oficial Exequiel Medina, quedando inconsciente y grave Víctor Castillo, en tanto que Pablo Chamorro sufrió lesiones leves al igual que César Anselmo.

En el lugar trabajó personal del servicio del 107 quienes trasladaron a los heridos, bomberos Voluntarios de Reconquista, el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.