Últimas Noticias

sábado, 28 de julio de 2018

Un choque que terminó en discusión, trompadas y retención de un vehículo

El siniestro vial ocurrió a las 21:00 hs de este sábado 28 de julio de 2018 en intersección de Bulevar Irigoyen y Habegger. El conductor de la camioneta tenía 1,15 de alcohol en sangre.

Rodolfo Eduardo Feck de 52 años, oriundo de Las Toscas, circulaba por Bulevar Irigoyen con sentido sur – norte conduciendo el automóvil Chevrolet Aveo dominio KKF-522. Por causa que se trata de establecer al llegar a intersección con calle Habegger disminuye la velocidad por el semáforo se encontraba en rojo y es embestido de atrás por la camioneta Dodge Journey dominio KEV-484 que era conducido por Facundo Persoglia de 31 años acompañado por Esteban Kunsch de 31 años, ambos de Reconquista.

Luego del impacto Kunsch se baja de la camioneta va e increpa a Rodolfo Feck con insultos y golpe de puños a lo que se defendió respondiéndole de la misma manera, asestándole una trompada en el rostro que le provocó la caída a la cinta asfáltica provocando un corte sangrante. Kunsch fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital.

En el lugar se hicieron presentes inspectores de transito quienes practicaron el control a Rodolfo Feck a quien le dio negativo y al conductor de la camioneta Facundo Persoglia a quien le dio positivo 1,15 de alcohol en sangre. Se le labro el acta de infracción y se procedió a la retención de la camioneta.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com



0 comentarios:

Compartir la Noticia.

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More