Últimas Noticias

.

27 de julio de 2018

Un adolescente aprehendido por un delito contra la propiedad

Se trata de un adolescente de 17 años alias "Dengue", quien fue aprehendido luego de cometer un delito contra la propiedad ubicada en Manzana 12, casa 25 de barrio Guadalupe de Jésica Ayelen Michelou.

Jésica Ayelen Michelou, manifestó que siendo las 21:00 hs. de este jueves 26 de julio de 2018, al momento en el cual llega a su domicilio notó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y sustrajeron (1) una garrafa de 3 kilos, (1) una cartera, (1) una mochila de color rosada grande con útiles varios.

A las 22:30 hs. Michelou se hace presente en la comisaria donde aduce que la persona que ingreso a su vivienda es conocido como "Dengue" que vive a la vuelta de su domicilio. Personal policial con los datos aportados se constituyen al domicilio del menor donde fueron recibidos por Ana Espíndola de 40 años quien autorizó a realizar una requisa, arrojando resultados positivos donde se logra dar con el menor y además se encontró (1) un ventilador, (1) un par de patines siendo de la damnificada.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com