Últimas Noticias

.

30 de julio de 2018

Tres aprehendidos por amenazas en barrio Lanceros del Sauce

Los aprehendidos son Juan Carlos Lacuadra de 43 años con domicilio en barrio Don Héctor, Emilio Gomez, domiciliado en barrio Vicentina y Ángel Carlos Magnoni de 43 años de barrio Lanceros del Sauce, secuestraron en su poder una arma de fuego y dos motocicletas, siendo la víctima R.V.V. de 32 años.

Personal del Comando Radioeléctrico, siendo las 20:10 hs. de este domingo 29 de julio de 2018, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados a calle 45 e intersección Ruta 11 se entrevistan con R.V.V., quien adujo que momentos antes tres individuos a bordo de dos motocicletas la estarían molestando y amenazando con un arma de fuego.

Inmediatamente dieron con tres hombres que fueron identificados siendo Juan Carlos Lacuadra de 43 años, Emilio Gomez, y Ángel Carlos Magnoni de 43 años, a quienes el la requisa se les incautó (01) arma de fuego, (01) motocicleta Corven Eenrgy 110 c.c. y una Yamaha Crypton 110 c.c.. Los Involucrados fueron trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos.
Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie Presunto Delito Contra la Seguridad Pública, Propiedad y Libertad.-

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com