Últimas Noticias

.

29 de julio de 2018

“Todo el personal actuante va a terminar trabajando en Gato Colorado” manifestó Gasparutti

El siniestro vial ocurrió a la 1:30 hs. de este domingo 29 de julio de 2018 en intersección de Lisandro dela Torre y Fray Antonio Rossi. El control de alcoholemia a Federico Gasparutti arrojó saldo positivo 0,97.

Federico Gasparutti, de 32 años, empleado municipal, (hijo de Gabriel Gasparutti secretario de servicio públicos del municipio de Reconquista) acompañado por Marianela Ines Romero de 27 años quien sufrió lesiones graves en su brazo derecho que fue asistida y trasladada al hospital por el servicio del 107.

Arribado al lugar, el personal policial se encuentra con Gabriel Gasparutti junto a su hijo Federico intentando retirar el vehículo por sus propios medios, a quien se les solicitó desistieran de dicho accionar haciendo caso omiso, Federico vociferando en todo momento con tono amenazador que él era el hijo de Gasparutti, y que “Todo el personal actuante terminaría trabajando en Gato Colorado” como así también Gabriel Gasparutti  puso en manifiesto su descontento con la labor policial. Posteriormente se hacen presente los inspectores de tránsito quienes luego de solicitarle al conductor del vehículo siniestrado, en varias oportunidades el test de alcoholemia, este accedió y arrojó como resultado positivo 0,97 de alcohol en sangre. Se procedió al secuestro del vehículo.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com