Últimas Noticias

.

4 de julio de 2018

Se presentaron tres candidatos a representantes de la comunidad

La Dirección y Consejo del Hospital Central de Reconquista “Olga Stucky de Rizzi informan que concluyó el lunes 2 de julio el plazo de presentación de candidaturas para la elección del Representante de la Comunidad en el Consejo de Administración del Hospital Central Reconquista.

La publicación de los candidatos presentados es del 04/07/2018 al 11/07/2018.

Tiempo de impugnación
Son pasible de impugnación del 12 al 13 de julio de 2018, hasta las 12 horas, los candidatos para ocupar el cargo de Representante de la Comunidad en el Consejo del HCR, que figuran en Padrón Provisorio detallado a continuación:

- LISTA N° 1: Silvio Batistuta (titular) – Nadia Carolina Camussi (suplente), propuestos por la Sociedad de ex alumnos de la Escuela Nacional N° 107 de San Antonio de Obligado.

- LISTA N° 2: Daniel Fernando Lorenzón (titular) – María Celeste Carpio (suplente), propuestos por el Sitram –Sindicato de Empleados Municipales de Reconquista-.

- LISTA N° 3: Katia E. Passarino (titular) – Milena Aixa Zalazar (suplente), propuestas por la Asociación Civil Crecer Reconquista.

La publicación de los Candidatos definitivos será el: 17/07/2018, mientras que el acto eleccionario es el 23 de julio del 2018, de 18 a 21 horas, en asamblea, mediante emisión de voto secreto, en la Jefatura de Enfermería –Planta Baja del HCR-.

Resultará electo el candidato con mayor número de votos (mayoría simple). En caso de empate entre dos o más candidatos, éstos serán sometidos a una nueva elección el día 30/07/2018, en el mismo horario y lugar ut supra mencionado.