Últimas Noticias

.

10 de julio de 2018

Llevo la mascota al quirófano móvil para castrarla y murió

Se trata de una perra Boxer de la familia Cáceres de barrio Lanceros del Sauce, quienes manifestaron que en horas de la mañana de este martes 10 de julio de 2018, llevaron  su mascota al quirófano móvil del municipio de Reconquista que hoy atendia en el SUM de dicho barrio para castrarla y a las pocas horas de la intervención murió.

"Hoy lleve mi perra a castrar al camión municipal y por la tarde falleció. Es muy doloroso porque cuando fui a buscarla me dijeron que le había pegado mal la anestesia, y supongo que como ya era cerca del mediodía y ellos se tenían que ir y me la entregaban igual".

"Yo sé que esto no pasa siempre pero me interesaría saber porque no se quedaron un ratito más si el animal necesitaba ser observado un rato más, uno lleva con plena confianza y después sucede esto. Lo hago público para que sepan, lo que me ocurrió y se tenga más cuidado en estos casos en el que quizás ciertos animales requieran un poco más de cuidados o atención que otros , porque detrás de una mascota esta una familia que lo hace parte de ella y sufrimos la pérdida de un ser querido".