Últimas Noticias

.

21 de julio de 2018

Le chocaron el auto y pide colaboración para dar con el responsable del siniestro vial

Se trata de un automóvil Volkswagen gol dominio EFF-065 de propiedad de Cristian Alfredo Fernández de 30 años con domicilio en barrio Itati de Avellaneda quien sufrió importante daños materiales al ser chocado por un vehículo Volkswagen Gol de color gris dominio GWS-539 en el cual se dirigían tres adolescentes y se dieron a la fuga.

El siniestro vial ocurrió a las 06:05 hs. de este viernes 20 de julio de 2018 en calle Roca entre Iriondo y Habegger donde el automóvil se encontraba estacionado.

Cristian Alfredo Fernández manifestó que en circunstancia estaba por subir en su auto que se hallaba estacionado por calle Roca, cuando ve que viene por esa arteria otro vehículo a todo velocidad, y para evitar ser atropellado se recuesta dejando la puerta del conductor semi-abierta y se produce el impacto, luego se incrusta contra el guardabarro delantero provocando importante daños materiales y el reventón de la cubierta. Luego retrocede y se da a la fuga. 

Su esposa Aneley que se encontraba dentro del automóvil tomó la chapa patente y manifestó que era un Volkswaggen gol de color gris dominio GWS-539 que iban a bordo tres jóvenes que se dieron a la fuga.
Se trata de un automóvil Volkswaggen gol de color gris dominio GWS-539 y esta registrado en Santa Fe a nombre de una mujer quien adujo no tener más ese auto.