.

Últimas Noticias

.

20 de julio de 2018

El ultramaratonista Alejandro Almirón representará al país en Portugal

El Reconquistense Alejandro Almirón (77 en el Ranking Mundial) correrá una de las carreras mas larga del mundo en Portugal. Será de 281 kilómetros.

Entre los días 26 al 29 de julio de 2018, se correrá una de las ultramaratones mas largas del mundo con 100 atletas seleccionados por sus antecedentes en carreras extremas. La PT281 + Ultramarathon Beira Baixa Portugal es un evento deportivo, con características de montaña. El recorrido se hará en semi-autonomía y guiado por GPS. Esto quiere decir que el recorrido no estará balizado. La longitud total de la ruta es 281 kilómetros, y 9,350 + D, límite de relación de 66 horas para su finalización.

Una aventura más allá de la capacidad de resistencia física y mental, para estos atletas de todo el mundo entre los que hay 3 argentinos y que deberán correr bajo un sol abrazador con temperaturas de mas de 40 grados, en el cual el indice de abandonos supera el 60%.