Últimas Noticias

.

11 de julio de 2018

Cuatro involucrados en el robo a la tienda de Laura Silva

Surgen involucrados, Jorge Ivan Pereyra, de 18 años, domiciliado en Barrio Virgen de Guadalupe de esta, y tres menores de edad A.L.R., de 16 años de edad, domiciliado en Asentamiento Oeste de Barrio Virgen de Guadalupe de esta, J.A., de 16 años, domiciliado en Barrio Don Héctor de esta, y L.D.L., de 13 años de edad, domiciliado en Barrio Virgen de Guadalupe de esta.

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada a prima facie robo, de inicio en fecha 03/JULIO/2018, en perjuicio de ciudadana Laura Isabel Silva, quien dio cuenta que autor/es ignorado/s, desde el interior de su local comercial “Tienda Laury”, sito B° Don Héctor de esta ciudad, previo violentar puerta de ingreso, sustrajo/eron: (12) jeans para hombre, (12) jeans para dama, (05) jogging para niños, (04) camperas inflables, (06) remeras estampadas para hombre, (04) buzos con capucha tipo canguro para hombre, (04) camperas sport de colores, (10) pares de zapatillas para hombre, (01) paño completo de joyería de acero quirúrgico, (06) jeans para niños, (04) camisas para niños, (04) poleras mangas largas, (02) buzos con capuchas para niños, (05) camisetas para hombre, (02) pantalones de dama marca Príncipe de Gálvez, (02) gorras, entre otras vestimentas y accesorios.

Acorde a las diligencias investigativas, llevadas a cabo por personal de policial de la P.D.I. Región IV, con asiento en la Ciudad de Reconquista (SF), a cargo del Comisario Mayor Raimundo Martínez, a raíz de las diferentes pesquisas (entrevistas, requisas domiciliarias) se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.

Surgen involucrados, Jorge Ivan Pereyra, de 18 años, domiciliado en Barrio Virgen de Guadalupe de esta, y tres menores de edad A.L.R., de 16 años de edad, domiciliado en Asentamiento Oeste de Barrio Virgen de Guadalupe de esta, J.A., de 16 años, domiciliado en Barrio Don Héctor de esta, y L.D.L., de 13 años de edad, domiciliado en Barrio Virgen de Guadalupe de esta.

Interviene Ministerio Publico de la Acusación, U.F. Reconquista, a cargo del Dr. Aldo Gerosa, y Juzgado en lo Penal Juvenil, D.J. Nro. 4, a cargo del Dr. Nicolás Muse Chemes.