Últimas Noticias

.

3 de julio de 2018

Apareció Ludmila Romero en Santa Fe

Siendo las 23:45 hs. de este lunes 2 de julio de 2018, apareció junto a Alejandro Miguel Troncoso, de 26 años, en el barrio marginal "El Abasto" de la ciudad de Santa Fe, la adolescente Ludmila Belén Romero de 16 años oriunda de Malabrigo.

La madre Gladis Alicia Cainelli, manifestó que Ludmila llegó en camión hasta la ciudad de Santa Fe y se encuentra bien descansando en la casa de un familiar. Además adujo que su hija se comunicó por teléfono con su tío que quería hablar con él y que se iban a encontrar en un carribar que se encuentra en las inmediaciones de Avenida Blas Parera y Avenida Gorriti, de la capital provincial. El tío avisó a las autoridades y se dispuso un operativo que dieron con la menor.

En sede de la Comisaría 6ta. (Malabrigo), se tramitaron Actuaciones caratuladas a prima facie Ludmila Belén Romero  S/FUGA DE HOGAR, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación de ésta ciudad, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en esa Dependencia Policial, el día 22/06/18, la denuncia la radicó Gladis Alicia Cainelli, de 32 años, domiciliado en Ruta Nac. 11 km 744, de esa ciudad. Quien adujo que a las 08,45 horas, tomó conocimiento por parte de la Directora del establecimiento al cual asiste su hija Ludmila Belén Romero , de 16 años de edad, que la misma no se encontraría en la escuela, siendo que su padre a las 06,45 horas la había dejado en el lugar, no regresando hasta el momento.