Últimas Noticias

.

18 de junio de 2018

Los Pumas secuestran armas y carne vacuna a faenadores en Romang

El procedimiento tuvo lugar el último viernes por personal de la Sección nº 21 de Subdirección Zona Centro-Norte de la Guardia Rural "Los Pumas".

Las actuaciones se iniciaron preventivamente por abigeato agravado y infracción Art 189 Bis del C.P.A., en la zona rural "Las Catalinas", distrito Malabrigo, Departamento General Obligado, ruta nº 296.

El procedimiento arrojó la aprehensión de cuatro masculino, mayores de edad, a quienes se les secuestro, una escopeta calibre 16 marca Brenta; una escopeta calibre 16 sin marca visible, de un caño, con once cartuchos intactos calibre 16; cinco cuchillos.

También se les secuestró dos media red de un animal vacuno con cuero pelaje Barcino, haciendo un total aproximado de 200 Kg de producto carneo, y un automóvil marca Renault, y otro marca Fiat.

Tomó intervención el fiscal en turno Rodrigo González, quien ordenó la aprensión de los ciudadanos mencionados y al secuestro preventivo de los elementos mencionados . Interviene: ministerio público de la acusación de la ciudad de Reconquista.