Ana María Nuñez Ceschi, familiar del presbítero comunicó que “Estuvo al borde de la muerte, pero el rápido accionar de las personas que estaban con él y del médico, pudo ser atendido en forma inmediata, e internado en Terapia Intensiva del Instituto de Cardiología, ya que también le afectó el funcionamiento de su corazón (tenía marcapasos).
A la semana siguiente fue trasladado por avión sanitario a la ciudad de Rosario para continuar con sus cuidados y atención permanente. Tuvo complicaciones, pero Dios ha permitido su recuperación en forma lenta y gradual, primero en centros de salud y luego en la Casa de Las Siervas de Jesús, ciudad de Rosario, donde se encuentra actualmente, feliz y muy bien cuidado, recibiendo visitas de familiares y amigos que nos van comentando sus pequeños avances.
Usa silla de ruedas porque sus extremidades derechas no responden correctamente, pero va progresando de a poco. No puede hablar como antes, dice palabras sueltas y a veces alguna frase corta, pero sigue siendo ejemplo de Obediencia a Dios y Alegría Franciscana.
Gracias a todos ustedes, porque sus oraciones y la Fe en su recuperación lo han sostenido en cada prueba!!!”
Foto gentileza: Emilio (hermano del padre Ceschi)




0 comments:
Publicar un comentario