.

Últimas Noticias

.

23 de junio de 2018

El cuerpo sin vida que encontraron en Villa Ocampo es de "Chiro" Chapela

El cuerpo sin vida y en descomposición fue hallado en la tarde de este viernes 22 de junio de 2018, en un campo ubicado al norte de Villa Ocampo de propiedad de Lucas Omar Steeman de 38 años, es de Servando "Chiro" Chapela, de 53 años, localidad de Isleta Norte.

Servando "Chiro" Chapela, había desaparecido de su domicilio el día sábado 2 de junio de 2018, la denuncia la radicó su hermano Roberto Chapela de 49 años. 

Siendo las 12:15 hs. de este viernes 22 de junio de 2018, Personal de la Comisaría 4ta. de Villa Ocampo, tomó conocimiento por parte de Lucas Omar Steeman de 38 años que en su campo ubicado al norte de esa ciudad se hallaba un cuerpo en avanzado estado de descomposición. 

A las 16:00 hs. de este sábado 23 de junio de 2018, familiares se constituyeron a la morgue judicial donde reconocieron el cuerpo de quien en vida fuera Servando "Chiro" Chapela. El fiscal en turno Dr. Norberto Ríos hizo entrega del cuerpo para su inhumación.