Últimas Noticias

.

13 de mayo de 2018

Una mujer de nacionalidad Boliviana apuñaló a su pareja

El hecho ocurrió a las 4:50 hs. de este domingo 13 de mayo de 2018 en el local comercial ubicado en calle Habegger y Bulevar Irigoyen. La víctima es Noel Alejandro Cazon Vidaurre de 25 años de nacionalidad Boliviana, su concubina Gissela López Ramos de 21 años, fue aprehendida. Ambos son encargados del negocio.

Personal policial se constituyó al local comercial ubicado en calle Habegger y Bulevar Irigoyen donde se encontró con una persona tendida en el piso bañada en sangre. Se pudo establecer que no sería ajeno al hecho su concubina quien momentos ante habría mantenido una fuerte discusión con su él, Noel Alejandro Cazon Vidaurre, asestándole una puñalada en el pecho.

Cazon Vidaurre fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital de Reconquista donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva.

En el lugar trabajó el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista que secuestró del lugar un martillo y un cuchillo de cocina tipo tramontina de cabo de plástico.