Últimas Noticias

.

2 de mayo de 2018

Tres demorados por consumir estupefacientes en la plaza 25 de Mayo

Los demorados son, Martín Alejandro Nicolassi Senn de 18 años domiciliado en calle Chacabuco al 3720 de barrio Carmen Luisa, Isaac Vicentín Azerrac de 23 años oriundo de Vera, actualmente viviendo en Habegger al 1021 de Reconquista y Agustina Alegre de 19 años con domicilio en Manzana 20 casa 4 de barrio Belgrano. (imagen de archivo).

Siendo las 18:15 hs. de este martes 1 de mayo de 2018 Personal del Comando Motorizada se constituyeron al sector de la Plaza 25 de Mayo (Iturraspe y Ley 1420) donde en el lugar se encontraban personas consumiendo estupefacientes. Arribados al lugar logran dar con tres personas sentadas en el pasto contra una palmera y junto a ello una bolsita con (10) bochitas de marihuana. Se procedió a identificarla siendo estos, Martín Alejandro Nicolassi Senn de 18 años quien manifestó que dicha bolsa era de él y se hacía cargo, Isaac Vicentín Azerrac de 23 años y Agustina Alegre de 19 años, se dio intervención al personal de la Brigada Antinarcóticos IX de Reconquista quienes procedieron a trasladar a las tres personas a sede de la Unidad y se secuestró el estupefacientes y los celulares.

Se notificó al juez federal quien dispuso que luego de cumplimentar con los papeles de rigor las personas continúen en libertad y sujeto a la causa.