Últimas Noticias

.

16 de mayo de 2018

Solicitud de paradero de Samuel Rolon de 17 años

En sede de la Comisaría 1ra., se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie Rolón Samuel S/Fuga de Hogar, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación de ésta ciudad, las que se dieron inicio en razón a denuncia radicada en ésa Dependencia Policial en la víspera, por parte de María Beatriz Diez, de 41 años, domiciliado en Manzana 2, Lote 22 del Barrio Ombusal, de esta ciudad. Quien adujo que desde el día martes 08/05/18, su hijo Rolon Samuel, de 17 años, mismo domicilio, se habría ausentado de su domicilio no regresando hasta el momento. 

El mismo es de contextura delgada, de 1.60 metros de altura aproximadamente, cabello castaño claro corto, ojos color marrón, tez blanca, posee tatuajes y piercing, pesa 70 Kg. Vistiendo última vez que lo vio, un pantalón de jean color azul, una remera color beige, chaleco color negro, gorra negra con escudo de river, calzando crocs de color gris. 

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al mencionado  Rolon Samuel, - a los Teléfonos: 911 (gratuito) - (03482) 420069 Comisaría Primera Reconquista – a la Dependencia Policial más próxima o al M.P.A. 3482-438323-----



RELACIONES POLICIALES UR.IX, 16 de MAYO de 2.018.