Últimas Noticias

sábado, 12 de mayo de 2018

Robaron dos bicicletas en pleno centro de Reconquista

Se trata de una bicicleta de paseo de damas de color beige con guardabarros marrones, con canasto de propiedad de Nanci Milena Stechina de 38 años con domicilio en calle 9 de Julio al 1441. Y una bicicleta tipo playera de dama, color blanca con detalles en color dorados con asiento para bebe de color gris de propiedad de Adriana Lorena Chaparro de 22 años con domicilio en calle Ituzaingó al 265.

Nanci Milena Stechina manifestó que siendo las 20:00 hs. de este viernes 11 de mayo de 2018, al salir del trabajo ubicado en calle Patricio Diez y Obligado (librería) constató que personas desconocidas le sustrajeron su bicicleta de paseo de damas de color beige con guardabarros marrones, con canasto.

Adriana Lorena Chaparro manifestó que siendo las 17:00 hs. de este viernes 11 de mayo, dejó su bicicleta tipo playera de dama, color blanca con detalles en color dorados con asiento para bebe de color gris, en el bicicletero sobre calle Habegger frente al negocio que trabaja, y siendo las 20:50 hs. pudo constatar que personas desconocidas se la sustrajeron.

Se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionadas bicicletas - a los Teléfonos: ( 911 ) * 03482- 420069 Comisaría I., UR.IX - o a la Dependencia Policial más próxima.

0 comentarios:

Compartir la Noticia.

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More