Últimas Noticias

.

13 de mayo de 2018

Más robos de motochorros

Las víctimas Rosana Raquel Reniero de 43 años domiciliada en calle 328 al 1134 de la ciudad de Avellaneda y Ana Isabel Pucheta de 47 años domiciliada en calle Chacabuco al 2444 de barrio américa de Reconquista.

Rosana Raquel Reniero, manifestó que siendo las 21:30 hs. de este sábado 12 de mayo de 2018, se dirigíaen su motocicleta por calle 327 y escucho que detrás venía una motocicleta por lo que le cedió el paso y al cruzarla siente un tirón y notó que dos personas que se movilizaban en una motocicleta grande similar a una YBR de color oscura le arrebataron su cartera tipo bandolera en la que contenía su billetera con la suma de $600 pesos, documentos, un celular marca Sony XPeria.

Ana Isabel Pucheta, manifestó que siendo las 20:00 hs. de este sábado 12, se encontraba circulando por calle Lucas Funes en bicicleta y al llegar a Rivadavia es interceptada por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, uno de ello la toma del pelo y el otro la mochila de color naranja que llevaba en el canasto donde tenía documentos de identidad y la carpeta medica de su hijo. Luego la tiran al piso y se dan a la fuga.