Últimas Noticias

.

21 de mayo de 2018

Gendarmeria aprehende en Avellaneda a un joven por hurto

Fue aprehendido Armando Gabriel Palacios de 25 años de barrio Don Pedro, el damnificado Marío Martín Cipres de 39 años (camionero).

El marco del operativo de seguridad en la provincia de santa fe y siendo aproximadamente las 13:25 del 21 de mayo de 2018 los uniformados fueron alertados sobre un hurto en inmediaciones de la fábrica Vicentín.

Una persona se acerco a la unidad de gendarmería manifestando que un ciudadano de sexo masculino le habría sustraído de la cabina de su camión sus pertenencias (dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentación personal y un celular) dándose a la fuga. El conductor del camión brindo características físicas y vestimentas del individuo, por lo que se procedió a realizar patrullajes por la zona logrando dar con el presunto autor del hecho en calle 309 al 1214. del barrio Don Pedro de la ciudad de Avellaneda.

Del control realizado sobre el ciudadano, surge que poseía entre sus ropas las pertenencias que le había sustraído al conductor del camión.

Se dio intervención a la fiscalía de turno, quien oriento que se realicen las actuaciones pertinentes y se traslade al ciudadano en carácter de aprendido por presunto hurto a la comisaria tercera de la ciudad de Avellaneda.