Últimas Noticias

.

4 de mayo de 2018

Falleció la mujer de San Manuel quien se había efectuado un disparo con un arma de fuego

Se trata de Belkis Itatí Pelozo de 41 años quien se encontraba internada en el hospital Central de Reconquista desde el día 19 de abril de 2018 luego de efectuarse en el baño de su vivienda ubicada en zona urbana del Paraje San Manuel Distrito de La Sarita (fotos). Cerca de las 14:00 hs. de este viernes 4 de mayo de 2018 se comunicó su deceso.

Belkis Itatí Pelozo de González tenía 41 años.
Esposo: Oscar González.
Madre: Teresa Caceres (fallecida).
Padre: Marcelino Pelozo.
Hijos: Selene y Mirco.
Velatorio: Capilla de San Manuel.
Sepelio: Sábado 5 de mayo de 2018 a las 11:00 hs. en cementerio de La Sarita.

Recordamos el hecho:
Cerca de las 9:45 hs. de este jueves 19 de abril de 2018, ingresó a la guardia del hospital una mujer de 41 años, proveniente del Paraje San Manuel distrito La Sarita, con una herida de arma de fuego en zona de abdomen y costillas del lado izquierdo.

Se trata de una mujer de 41 años, quien se efectuado un disparo con una escopeta calibre 12, en zona de abdomen y costillas del lado izquierdo en un intento de suicidio, la misma se encontraba sola en la casa cuando se dirigió a un baño al costado de la casa (foto).

Una vecina escucho el disparo de un arma de fuego y acudió para verificar lo sucedido y encontró a la mujer en el baño quien le pidió ayuda.
En el lugar trabajo personal de la Sub-Comisaría de La Sarita y el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.