Últimas Noticias

.

17 de mayo de 2018

Falleció Héctor Braidot presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda

Falleció Héctor Luis Braidot, tenía 54 años, vivía en calle 14 al 783. Presidente de la Cooperativa de Servicios Público de Avellaneda.
Esposa: Alicia María Paulín.
Madre: Beatriz Edita Dean.
Hijas: Antonela, Aneley y Cindi.
Velatorio: Sala 1 de calle 14 al 827.
Sepelio: Jueves 17 de mayo de 2018 a las 17:30 hs. en cementerio de Avellaneda.

Héctor Luis Braidot, tenía 54 años estuvo ligado al quehacer institucional cooperativo, fue miembro y dirigente de la Juventud Agraria Cooperativista Avellaneda, del Concejo Central de Juventudes Agrarias, presidente de la Unión Agrícola de Avellaneda, presidente de CORENOSA.

El Gobierno de Avellaneda hace llegar un especial saludo a familiares y amigos del Sr. Héctor Luis Braidot quien falleciera en la madrugada de hoy.

Braidot, reconocido por su activa participación en instituciones de esta ciudad, ocupaba actualmente la Presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda Ltda; fue titular de Corenosa; de la Asoc. Civil Impulsar Avellaneda (ACIA) y Presidente de la Unión Agrícola de Avellaneda con importante trayectoria.

Ciudadano de Avellaneda con gran visión de futuro, participó además del Consejo Central de Juventudes Agrarias Cooperativistas y de la Juventud Agraria Coop. de Avellaneda.