Últimas Noticias

.

6 de mayo de 2018

Dos jóvenes de Malabrigo y uno de Vera lesionados en una gresca en Reconquista, hay cuatro aprehendidos

Los jóvenes agredidos son Alexis Carlos Nasich de 21 años, Thiago Nardelli, de 20 años ambos de Malabrigo y Javier Hernán Góngora de 22 años con domicilio en Vera. 

Los agresores que fueron aprehendidos, Brian Nicolás Fleitas de 24 años con domicilio en calle San Martín al 4235 de barrio Carmen Luisa, Martín Zilli de 23 años con domicilio en calle 8 al 936 de Avellaneda, Brian Leonel Segovia de 24 años con domicilio en Agrupada 6 Dpto. 4 de barrio Pucará y Franco David De Bernardo de 21 años con domicilio en Lanteri.

Siendo las 7:00 hs. de este domingo personal policial se constituyeron al local comercial Pancho Vip ubicado en calle Iturraspe al 706 donde momentos antes hubo una gresca dentro del local. Arribados al lugar se entrevistaron con un masculino mayor de edad quien manifestó que se encontraban tres jóvenes dentro del local y sin mediar palabras ingresaron cuatro sujetos y comenzaron a agredirse mutuamente quedando lesionados quienes fueron identificados como Alexis Carlos Nasich de 21 años, Thiago Nardelli, ambos de Malabrigo y Javier Hernán Gongora de 22 años. Producto de la gresca rompieron la puerta principal de vidrio. Se dio intervención al servicio de ambulancias de la DIPAES quienes trasladaron a los jóvenes al hospital para sus curaciones.

Luego se procedió a la aprehensión de Brian Nicolás Fleitas de 24 años, Martín Zilli de 23 años, Brian Leonel Segovia de 24 años y Franco David De Bern ardo de 21 años.